-->

31 mayo 2014

Iniciativa Anticopypaste

Bueno,pues de momento(de momento) no ha habído ningún copypaste en mi Blog e_e,pero sé que seguramente me vaya a ocurrir,o que a vosotros os haya ocurrido,por eso,he decidido crear esta iniciativa.
¿Cómo puedo ayudar?

  1. Poniendo el siguiente Botón en un gadget:
¿Cómo puedo unirme?:

  1. Colocaré una lista de participantes en esta entrada:

¿Cómo puedo evitar el plagio?

  1.  Desactivando el botón derecho,aunque eso no ayudaría a evitar que te plagien los Textos...Por eso,si te plagian después de hablarlo ETC,debes denunciarlos.
Un beso!,espero que participeis.

12 comentarios:

  1. ohhh buena iniciativa me uno :3

    ResponderEliminar
  2. Me voy ha unir, pero desde mi punto de vista, creo que lo de quitar el botón derecho no sirve de nada, ya que piensen uñarada una captura de pantalla o Control+C
    Aún que serviría para l@s que no saben hacerlo

    ResponderEliminar
  3. ></ yo también me apunto para la iniciativa ^^
    pero no quiero quitar el click derecho del mouse u.u
    espero poder entrar aun así, me avisas =)

    ResponderEliminar
  4. Yo Tambien Me Quiero Apuntar Para la iniciativa♥ Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uno!! Besitosss *w*

    ResponderEliminar
  6. Apúntame (>_<)/ No me gustaría que plagiaran mi historia .-. Y la verdad, conozco bastantes casos... ¡Y estoy totalmente en contra!
    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)