-->

About Me ♥



Nombre:
Carla

País:
España

 Ídolos: 
BTS, BigBang, SNSD, 2ne1, Nirvana, Miss A, EXO, EXID, GFriend, 4Minute, Lady Gaga, Selena Gomez, Amy Winehouse(y algunos más)

Géneros Musicales: 
Rock, Metal, Kpop, Hip-Hop 

Amo: 
Animales, el activismo, los vegetales, la música. 

Odio: 
La carne, el machismo, la homofobia. 

Series favoritas:
Tokyo Ghoul, Gantz, Watamote!, TWD, AHS(las tres primeras temporadas), Deadman Wonderland, Black Rock Shooter.

About Me: 

Tengo 14 años, soy medio portuguesa por parte de padre y tengo ascendencia africana, a pesar de esto, a penas conozco el portugués y me cuesta mucho comunicarme con mi familia paterna.
Tengo mucha facilidad para los estudios, y me encanta dibujar cuándo puedo.

About The Blog:

En 2013 creé mi primer blog, y era una fracaso.Lo borré y creé otro,nadie lo visitaba,no tenía un tema interesante,por lo que también,tras ocho meses,lo cerré(Beauty Girls :'c), en ese entonces, mis blogs se basaban en mini tutoriales en picmonkey, cotilleos de famosos, moda y más cosas que ahora las recuerdo y es tipo: ¿cómo pude perder mi tiempo en esto?.
Recuerdo que había un blog de moda que me encantaba, una de las cosas que más me gustaba era que tenía un diseño más complicado que lo que blogger ofrecía(por ejemplo, imágenes con opacidad) y gadgets un poco más bonitos(era sencillo, pero me gustaba), así que empecé a buscar en los cr de esa chica y encontré un blog del que había sacado algunos tutoriales (no recuerdo cuál era).
Empecé a mirar los tutoriales de ese blog y me interesó bastante, intenté ponerlo en mi antiguo blog, pero no tenía idea de HTML, y, por lo tanto, fracasó.
Un día ocurrió algo que me marcó mucho, no sabía qué hacer, así que decidí encontrar métodos para despejarme e intentar centrarme en algo, básicamente, me puse una meta, y era la de abrir un blog ayudando con lo poco que había aprendido de HTML, pero, al menos intentarlo, ahí fue cuándo descubrí varios blogs de los que ahora utilizo los códigos.
Poco a poco TKB fue creciendo y, aunque aún somos pocxs lxs que estamos aquí, este blog se va a mantener unido mucho tiempo más.

Bias List:  / Ask / Blog Personal / Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)