-->

03 noviembre 2014

Tutorial:Efecto Tumblr Sencillo♥

¡Hey!
Hola a todos, ¿qué os parece el nuevo diseño? :3, espero que os guste mucho, ya que me tardé el día entero haciéndolo.
Bueno, este tutorial es de PHOTOSHOP. Si, photoshop :3
Es un efecto que queda muy lindo en las imágenes, es sencillo de hacer y le da un estilo Tumblr a la imágen que quieras editar.
Ejemplo:


Me encanta cómo queda :3.
Bueno, dale a leer más y empezamos.




TEN EN CUENTA


Una vez dados los avisos...¡empecemos!





Y FIN!

Ahora

Antes

¡Bueno!, espero que os sirva, a mi me parece un efecto muy bonito, si lo haceis, subidlo a Photobucket o alguna red social y enviádmelo a mi official page: This Kawaii Blog en Facebook!

Muchos besos, os quiero.



5 comentarios:

  1. ME encanta el diseño nuevo! es muy profesional!
    Gracias por el tuto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el efecto, lo intentare en alguna imagen n_n

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) , hace muy poco me quise integrar de nuevo al mundo de blog :3 , por cierto te ha quedado bien chulo tu nuevo diseño y respecto al tutorial cuando sea mas buena con los codigos creo que lo intentare ><.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  4. pues el blog esta hermoso~!!!y la tuto igual el efecto es muy lindo^^
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog
    http://cosasotakusymas.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)