-->

08 julio 2014

Concurso:Blog Con Mejor Diseño


Bueno,pues...¡he decidido crear este concurso!
Antes de nada,hablaré de que se trata:
Este concurso es un concurso en el que podrán participar todos,habrán tres grupos:
Grupo 1:Serán los blogs con un blog más 'elaborado' y que tengan su propia plantilla creada por ellos.Deben tener un mínimo de 30 seguidores.
Grupo 2:Serán los blogs que tengan buen diseño aunque no tan elaborado o con menos capacidad para editar,pero que aún así tengan algunos conocimientos de HTML.Deben tener mínimo 17 seguidores.
Grupo 3:Serán los blogs principiantes,que no sepan mucho de HTML etcétera,que usen plantillas básicas y que su diseño no sea 'el mejor'.No importa cuántos seguidores tenga.

¿Para que sirve esto?,preguntareis,muy sencillo,por que se me hace injusto que en los concursos de ahora siempre ganen los blogs con diseños impecables,así que creo que los blogs que aún no tengan un buen diseño deberían tener un premio.

Premios según el grupo o categoría:
Categoría 1/Grupo 1:Un render,un fondo y una paleta de colores para que haga su diseño muy cute.
Categoría 2/Grupo 2:Una cabecera,fondo,paleta de colores y algunos codes HTML.
Categoría 3/Grupo 3:Una Cabecera editable+Paleta de colores+Plantilla Blogger+Codes HTML para Gadgets.

BASES & NORMAS:
HABRÁ UN GANADOR POR CATEGORÍA.
Tu blog debe tener algo de contenido Kawaii
Debes seguir el blog.
Tu blog no debe contener nada racista,anti o agresivo.
Tu blog no debe ser un blog en el que publiques tu vida personal en plan dañino(Ejemplo:Ayer tuve relaciones con mi pareja,Fotos de mis cortes de vena...)
Tienes que tener compañerismo :D
SE ADMITIRÁN 4 BLOGS PARA CADA CATEGORÍA.A LOS 12 PARTICIPANTES SE EMPEZARÁN LAS ENTREVISTAS,IGUAL QUE TRAS 12 PARTICIPANTES,LAS PLAZAS PARA EL CONCURSO ESTARÁN CERRADAS,
El concurso empezará hoy día 8 de julio del 2014(aún no tiene fecha de finalización).
Iremos haciendo entrevistas a los bloggers y publicando capturas de pantalla,cada semana se hará una eliminatoria de 2 blogs(entrevistaremos 2 blogs semanales) de la misma categoría.
Debes publicar el siguiente banner en tu blog:




Debes rellenar el siguiente form:
BLOG:
URL DE BLOG:
NOMBRE:
EMAIL O GMAIL:
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?:
ELIGE TU CATEGORÍA(Si entro a tu blog y tu blog no entra en los requisitos de esa categoría,se te asignará otra):
¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?:



Categoría 1:Plazas Libres:CERRADO
Categoria 2:Plazas Libres:2
Categoría 3:Plazas Libres:CERRADO
Bueno,espero que participeis,mucha suerte,¡BESOS!

29 comentarios:

  1. BLOG: Mundo Chinnix Archi
    URL DE BLOG: http://mundochinnixarchi.blogspot.com
    NOMBRE: Chinnix Chinitax
    EMAIL O GMAIL: chinnixchiniblog@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?:
    ELIGE TU CATEGORÍA
    R : PORQUE QUIZE ME GUSTO !

    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?:
    R : Todas Y No Publico Cosas Malas! ♥♥♥

    Besos Y Salu2 ~
    Chinnix~

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    BLOG: Sweet Butterflies
    URL DE BLOG: http://soncosasdechica.blogspot.com.es/
    NOMBRE: Keira
    EMAIL O GMAIL: saku5613@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Me gustaria mucho entrar en el concurso,ya que nunca me he apuntado a uno de este tipo devido a que estaba perfeccionando mi blog,ahora ya esta bastante mejorado y pues me gustaria provar
    ELIGE TU CATEGORÍA(Si entro a tu blog y tu blog no entra en los requisitos de esa categoría,se te asignará otra):Pues nose supongo que la 1,tengo bastante conocimiento de HTLM(De hecho llevo un blog de como editarlo) los seguidores tambien los tengo y la plantilla,coji la filigrana de blogger(Vamos la que te viene obligatorio de base) pero la edite 100% yo
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?:
    Claro

    Bueno espero que sirva~

    ResponderEliminar
  3. Blog: My secret Diary kawaii
    URL del blog: mysecretdiarykawaii.blogspot.com
    Nombre: anonima-bla-bla
    Email o gmail: anonima.bla.bla100@gmail.com
    Por qué quieres entrar al proyecto? Bueno, sinceramente no se muy bien por que, quizás sea por los premios? También creo que estoy mejorando en cuanto al diseño del blog.
    Elige tu categoría: la 3
    Has leído las bases y normas?: Si! Y por eso mismo tengo una pregunta: mi blog trata sobre mi vida personal. Pero no pongo cosas raras, también hablo de otras cosas a parte de mi, puedo participar?

    Y otra cosita, eh hecho el tutorial anterior, el de bienvenida, pero no veo el blockuote, es decir, ya que estoy con la tablet, podrías mirar el blog y decirme si el blockquote se ve?

    Gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:Si,con tal de no poner material explícito puedes apuntarte.
      2:Normalmente,los Blockquotes etc no suelen verse en tablets o telefonos,no se en que entrda has puesto blockquote,igual no se ve por que no tienes ninguno instalado(?).

      Eliminar
  4. Quiero apuntarme u-u pero es que he cerrado el blog, porque justamente estoy haciendo un nuevo diseño, creo que esta ve no podré u-u aunque, no creo que gane u-u
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes,cada fase combate contra su fase,puedes apuntarte,tu blog era muy interesante,es genialoso

      Eliminar
  5. Que buena idea, me gusta mucho tu proyecto, aunque yo soy una negada con el html y no tengo un blog digno para mostrar xD

    ResponderEliminar
  6. BLOG: The world of manga by himeko
    URL DE BLOG: http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/
    NOMBRE: Himeko hime
    EMAIL O GMAIL: himekohime99@gmailo.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Por que me parece interesante, y porque has tenido una buena idea.
    ELIGE TU CATEGORÍA: Grupo 3
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: si
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. venga que me animo x3

    BLOG: Clasic & Love
    URL DE BLOG: clasicylove.blogspot.com
    NOMBRE: Kumy
    EMAIL O GMAIL: candelaaisika@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Porque me parece divertido
    ELIGE TU CATEGORÍA: Yo creo que el grupo 1 XD
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: Si

    ResponderEliminar
  8. Deseo participar! :3

    BLOG: Alu Blog
    URL DE BLOG: http://alublogkawaii.blogspot.com.ar/
    NOMBRE: Alumine,dime Alu ;3
    EMAIL O GMAIL: luceroalumine@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Me gustaría participar por que quisiera saber que piensa otra persona acerca de el diseño de mi blog :3 ademas me gusta participar en concursos y eso,creo que es divertido (^-^)
    ELIGE TU CATEGORÍA: Me gustaría el grupo uno :3
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: Yeah
    Besos (^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alu,lo siento,pero tu blog entrará en la categoría 2.Es demasiado bueno para ponerlo en la última.Me ha encantado

      Eliminar
  9. creo que llegue tarde,~pero bueno suerte^^
    saludos

    ResponderEliminar
  10. BLOG; ClubKawaii
    URL Del Blog ; http://club-kawaii.blogspot.mx/
    NOMBRE; Diana (:
    EMAIL O GMAIL ; ClubKawaii@hotmail.com
    ¿Por que quieres entrar al proyecto? Esta muy padre la idea y doy gracias al de arriba que una persona como tu se diera cuenta que le dan premios a los que saben mas encambio a los Blogs peques como yo no les dan nada & Esta es mi oportunidad :D
    ESCOGE CATEGORIA; 3
    ¿Has leído bases y normas? Si (:

    ResponderEliminar
  11. Espera, la categoría 1 está cerrado!!!!!!!!???????? Entonces no puedo participar, lo siento Carla, pero, no voy a participar en una categoría que no soy, lo siento, pero, a mi me duele más, pues acabo de terminar el diseño y creo que está muy bien u_u
    Bye......

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Partiicipo! >w<
    BLOG: Sweet Love
    URL DE BLOG: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
    NOMBRE: Kyaru
    EMAIL O GMAIL: Kyaru9@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Parece muy interesante, y me gustan los premios :3
    ELIGE TU CATEGORÍA(Si entro a tu blog y tu blog no entra en los requisitos de esa categoría,se te asignará otra): El grupo 1
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: Yes! ;)

    Bye bye♥

    ResponderEliminar
  14. Holiiii:3 He llegado aquí des del blog de ritsuka-chan! :3 Creo que me voy a apuntar al concurso! Hace muchisimo que no participo en uno, será divertido! *^*

    ResponderEliminar
  15. BLOG: Maron's World
    URL DE BLOG: www.maroneverlasting.blogspot.com.es
    NOMBRE: Maron
    EMAIL O GMAIL: maroneverlasting@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Hace mucho que no participo en un concurso, y este me ha parecido muy divertido y curioso! Por el tema del diseño de blogs, que siempre me ha encantado *^*
    ELIGE TU CATEGORÍA: categoría 3
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: sep :D

    ResponderEliminar
  16. yo quiero participar
    Blog: Mundo para super otakus
    Url:http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/
    Nombre: karyn uchiha
    gmail: shinigamisasukesama@gmail.com
    ¿porque quieres entrar en el proyecto?
    Bueno realmente un concurso justo ya que es de mucha razon siempre se le da el premio a los mejor elaborados mientras que los que sin experiencia como yo pues seguimos en las mismas haciendo nuestra luchita ademas me gustan los concursos aunque nunca gane jaaja.
    Elige tu categoria: entro en la 3
    Por supuesto que he leiido todito

    ResponderEliminar
  17. Hey chica!
    Quiero salirme del proyecto,es que ando con poco tiempo y el tiempo que tengo quiero dedicarlo a fondo en mi blog,espero que no te moleste,pero mas adelante si organizas otro proyecto o concurso te prometo que participare!
    Gomen >.<

    ResponderEliminar
  18. BLOG: hello Cats~//"Jochi Personal Diary"~.
    URL DE BLOG: hellocatskawaii.blogspot.com.ar//personaldiaryjochi.blogspot.com.ar
    NOMBRE: Jochi
    EMAIL O GMAIL: cat.bonni.kawaii@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Para saber si mi diseño es lindo según las opiniones de otras bloggeras y porque me gustan estos concursitos :3
    ELIGE TU CATEGORÍA(Si entro a tu blog y tu blog no entra en los requisitos de esa categoría,se te asignará otra): Creo que caregoría 2, porque no soy súper que se de html pero puede ser 1 o 2, voy a cambiar de diseño.
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: Si por supuesto xD

    ResponderEliminar
  19. BLOG: Little Black Dress
    URL DE BLOG: http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/
    NOMBRE: Mariia
    EMAIL O GMAIL: mariasarres@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Pues porque me parece una idea genial y me parece muy bien que den esta oportunidad a blogs no tan famosos
    ELIGE TU CATEGORÍA(Si entro a tu blog y tu blog no entra en los requisitos de esa categoría,se te asignará otra): Personal :)
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: Siii

    ResponderEliminar
  20. hoolaa!!
    Oyee! yo me apunte hace mucho al concurso y pues desde entonces he cambiado mucho mi blog
    me gustaria borrar mi inscripcion antigua y remplazarla
    Además no se si voy ha poder seguir participando, ya que mi blog ahora es mas bien simple y de estilo minimalista

    Seguire en la misma categoria dado que no quiero robar plazas

    Soy anonima-bla-bla

    BLOG: Cast by you
    URL DE BLOG: castbyyou.blogspot.com
    NOMBRE: Cristina (anonima-bla-bla)
    EMAIL O GMAIL: coments.misikiai@gmail.com
    ¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN EL PROYECTO?: Me gustaria ver mi mejoria en cuanto a diseñar blogs
    ELIGE TU CATEGORÍA(Si entro a tu blog y tu blog no entra en los requisitos de esa categoría,se te asignará otra): 3
    ¿HAS LEÍDO LAS BASES Y NORMAS?: Si

    ResponderEliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)