-->

03 mayo 2014

Nuevo diseño awsawsaerser

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
¿Qué os parece el nuevo diseño?,lo hice yo,tardé una semana casi(soy principiante,no pegueis)
Ahora me falta modificar unas cuantas cosas y shà :3
Estoy volviéndome adicta a una nueva cosa...las barritas de chocolate con barquillo :P
Para las que no sepais lo que es,es cómo un Huesito(no se si en vuestro país existirán los huesitos,pero es una marca de chocolatinas)pero más rico todavía.Es crujiente sjdifgjijiosjfidj
Bueno,me despido,ya no estaré tan 'OOOOOOH!!!!!!AUSENCIA EVRIGÜER!' por que la plantilla y mi layout para el otro blog ya están listos:Mi otro Blog skjmekdrlmglk,así que yo voy a publicar más entradas...
Mil y un besazos,os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)